Llaveros Redondos 100x100mm grosor 3mm

Llaveros Personalizados Cuadrados en Metacrilato de Alta Calidad.

Para ejercer un buen impacto se necesita calidad y esto es algo que sabemos perfectamente en Fabricallaveros.com. En la mayoría de los casos, una imagen vale más que mil palabras así que nosotros, podemos crear llaveros personalizados que tus clientes vean y automáticamente recuerden la calidad de sus servicios.

En el sector hotelero estos llaveros personalizados rectangulares de metacrilato transparente son muy solicitados.



Quizás uno de los motivos sea que gracias a su generoso tamaño permiten el grabado con nuestra técnica de grabado láser de alta precisión de mayor calidad de texto o imágenes. La superficie de estos llaveros dan la posibilidad de usar el logo o nombre del Hotel o Empresa, el número de habitación, la dirección e incluso de incluir un mensaje publicitario.

Su diseño es siempre elegante, acorde con la Empresa y lo que ésta merece. Si va a obsequiar a sus clientes, asegúrese de que sea con la mejor calidad y así logrará clientes fieles.

No tienes que preocuparte por el desgaste ya que el grabado de alta precisión asegura una profundidad importante que hace que el desgaste sea mínimo y la duración sea de varios años. Además su composición hace que sea realmente agradable al tacto.

Si quieres algo de calidad, que denote originalidad, premie a tus clientes y además sea práctico, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Estamos deseosos de ayudarte en tu campaña y aportar nuestro granito de arena de la forma más económica. Te aseguramos un resultado merecedor para el significado de tu empresa.

 

Antes de enviar el pedido, creamos una muestra para que el cliente se cerciore de que así es tal y como quiere el acabado del producto. No dejamos lugar a dudas ya que siempre priorizamos la opinión final de nuestro cliente. Tu empresa merece lo mejor. Contacta con fabricantellaveros.com.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50 unidades.

By | 2017-11-03T12:56:08+00:00 noviembre 3rd, 2017|LLAVEROS ONLINE|
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: